La química sexual atrae?
Que es:
Se entiende como química el conjunto de sensaciones que despiertan intereses en alguien, saber de sus gustos y formas de ser para consolidar sea una relación de cualquier índole.
El sexo es lo mas natural en lo seres humanos sin dudar con quien se practique, refiero a los gustos, lo que importa es la sensación de ser uno mismo sin tapujos y sin miedo a ser. Los estereotipos están presentes que cohíben mostrar las verdaderas intenciones por sentirse quizá rechazados y hieran sus sentimientos por exteriorizar lo que sienten y piensan, esto les ocurre a muchos perdiendo muchas oportunidades al momento del acto sexual.
Factores:
Distinguir personas es algo tan sencillo y a la vez tan complicado cuando ya las tenemos, debido a la falta de conocerlos y tener claro lo que estamos buscando en ellos, sea una amistad, relación, etc. Cuando no somos directos desde el inicio y hacemos los deseos desde la necesidad tan solo estamos al lado de un amo poderoso, y es el apego emocional a emociones negativas que perjudicaran nuestra autoestima. Confundir nuestros sentimientos con los del otro es la desventaja más errónea cuando se quiere ligar.
Todos queremos tener relaciones sexuales cálidas y placenteras, pero nos olvidamos de lo más importante y es el autoconocimiento antes de lanzarnos a experimentar el placer. Con frecuencia nos damos cuenta que el físico impulsa a codiciar cuerpos vacíos y sin personalidad, teniendo encuentros sexuales superficiales. Por eso es grato conocernos para seleccionar lo que no nos perjudique.
Tener sexo sea de una noche cuando se hace con gozo y libertad es una experiencia que nos incita a vivir el aquí y el ahora, cabe decir que esto no se vive fácilmente, tan solo cuando existe verdadera confianza y lealtad entre los involucrados. Tener sexo por tener se vuelve monotonía y aburre hasta al más adicto al sexo. El reto de la sociedad es vincular a todos y abrir la mente, para que se incentive a la diversidad sexual con transparencia y verdad.
Podemos estar sea en un bar, cafetería, piscina, escuela, universidad, bosque, etc., y cruzarnos con la persona menos esperada y hay algo que nos atrae en la multitud, tan solo es su personalidad y lo que su interior quiere transmitir, más allá de un deseo sexual por suplir es su forma por conocer su verdadera esencia, enserio que eso atrae muchísimo y enamora nuestra mente para dar la oportunidad de conversar, en la comunicación está el inicio o fin de algo.
En cualquier relación que vivamos el sexo es lo primordial, pero les hago esta pregunta ¿Usted verdaderamente experimenta el acto sexual?, de algunos que les pregunto quedan mudos y ni saben qué responder, esto sucede porque confunden el sexo con placer, cuando se tiene un verdadero acto se experimentan sensaciones y emociones que traspasan lo físico, es donde se conectan los dos seres y juntos dejan volar su imaginación y permiten que se unan en una sola persona, en ese instante no existe más preocupaciones, tristemente eso no sucede, la mayoría anda pensando en el esposo, amante, trabajo, deudas, etc. y eso es algo agotador.
Conectar me hace sentir el centro del universo en este instante, mis pensamientos no dudan y tengo la convicción puesta que será el mejor momento, sentir y tocar la piel, besar y suspirar incitando al otro a dejar a un lado el miedo y alocarnos de manera emocional y que florezca la verdadera sexualidad. No es sencillo lograr este nivel, sin embargo, con comunicación se llegará a un clímax inolvidable.
A varias personas les preguntó ¿Para usted que es el sexo?., para algunos es un rato de placer, le tenía ganas, tiene un buen cuerpo, me atrae, lo conocí en una fiesta y tuvimos algo casual, tenía muchas ganas y quería estar con alguien, y así sucesivamente respuestas al aire. Yo me pregunto delante de ellos, y dicen eso casi siempre lo deja a uno vacío y solo, tan solo era el momento, pero analizando trae más infelicidad.
El gran problema es que no se sabe ni el significado del sexo, siendo este lo que define a cada ser humano como hombre o mujer, y de ahí nuestra vista nos lleva a sentir una atracción según los gustos de cada quien. Como carajos escogeré a la persona adecuada sin tener un previo conocimiento de sus raíces emocionales y psicológicas que brindarán en cada uno la estabilidad en ese momento, cuando refiero esto es de no salir perjudicados emocionalmente.
Hasta para construir una relación estable se requiere tener una madurez adecuada donde la química sea un componente principal, ya que este será el motor de ser felices en la unión formada. Se hace todo lo contrario y nos fijamos en su exterior y en la desesperación de no sentirnos solos, vaya que es la decisión más absurda y dolorosa que elegimos, luego seremos esclavos de nosotros mismos, ¿Que estábamos pensando?, en hacer feliz al otro desde la carencia o la aceptación. Por eso antes de, seamos nosotros mismos y elijamos desde la razón.
El miedo a no complacer al otro es otra carencia que llevan muchos individuos, merma su autoestima y limita el momento, quedan tensionados y no saben qué responder. Hasta para atraer es lo mínimo que se debe tener, confiar en nosotros mismos y dar rienda suelta a nuestra imaginación para relajarnos y vivir con naturalidad el instante.
La autoestima es el pilar que nos permitirá ser conscientes y ver en el otro su ser sin mascarás ni apariencias, es entender que enfrente tenemos a alguien con emociones, miedos, debilidades y fortalezas, lo importante es ser muy sinceros y no dañar a nadie tan solo por querer jugar sexualmente.
Ventajas:
- Placer sexual real y genuino.
- Relaciones sólidas y verdaderas.
- Disfrutar el aquí y el ahora sin miedo a quedar ridiculizados.
- Ser nosotros mismos.
- Ser auténticos.
- Desinhibirnos sin miedo a ser juzgados.
- Aceptar al otro tal cual es.
- Ser selectivos.
Por último, no escojamos a las personas por necesidad, más bien tomémonos un ratito para conocerlas y saber qué experiencia queremos tener en nuestra vida.
Saludos.
