Ser auténticos es un reto.

Las etiquetas son lo opuesto a ser libres de pensamiento, por consiguiente a ser nosotros mismos. El valor de la autenticidad resulta tan complejo en varios seres humanos, por miedo a mostrarse vulnerables, imperfectos, y ocultar ya sean sus preferencias, ideologías, habilidades, y ser tachados de raros y no aceptados dentro de un grupo. Algunos me amarán por lo que soy, y otros me repelerán, sencillamente no encajaremos en todos los lugares.
Merezco satisfacer mis anhelos más profundos, sabiendo que al final la felicidad depende de mí mismo, para lograr servir con ideas nuevas y diferentes a los que me rodean. Suena sencillo, pero ser autentico es un reto, y la clave para serlo es fortalecernos en el interior, hacer el proceso, para luego despertar con una autoestima y fortaleza mental indestructible.
La complejidad más absoluta, es no conocernos a nosotros mismos, sabiendo que somos seres diferentes y excepcionales, con talentos para mostrar a los demás. Las preguntas más frecuentes son, será que estoy bien así, que dirán los demás, se burlaran, me rechazaran, llevándonos a la frustración y agradar al otro. Se tú mismo, sin compararte con los demás y serás poderoso.
Me da cierto terror paranormal, que la sociedad cada día se vuelva mas dependiente de las noticias, periódicos, consumismo, materialismo, olvidando lo más importante y es el autoconocimiento, el cual será clave fundamental para no dejarnos influenciar, por cosas vanas que estancan nuestro desarrollo personal. Al final solo grito y suspiro "dejare ser yo" si imito al otro.
Por último, para ser libre, vivir desde mi ser, debo aceptar mi singularidad, y que no puedo agradar a todo el mundo.
