Ser inolvidables.

Yo, como escritor uso mi soledad para descifrar mi mente, y entenderme junto con mi otro yo, siendo mis aliados, inspirándome a mostrarme desde mi auténtico ser. Y hoy les dejo este apartado:
Existe una chispa tan mágica y misteriosa en algunas personas que nos cruzarnos en la vida, y es su personalidad. Por así decirlo, son características difíciles de encontrar, por eso marcan la diferencia.
Cuando tenemos la dicha de rodearnos con un@ de ellos, siendo la probabilidad en el mundo del 1 al 100, nuestra realidad cambia y nos sentimos confiados y emocionados del brillo que emanan. Conocerlos y comprender en la realidad que viven, su filosofía, las ganas de ser ellos mismos a pesar de las adversidades, los convierten en joyas preciadas
¿Si conocen que son las estrellas fugaces?, ellas allá en el firmamento y maravillosas con sus singularidades, entenderán lo inolvidable que es disfrutar ese instante de su presencia. Asimismo, nos genera cierta emoción intensa, del saber que no volverá. No esta bien comparar, sin embargo, en este caso es para decir que las personas inolvidables son así, están para cumplir una función maravillosa y es hacer brillar nuestros ojos desvanecidos, en una vida caótica e impredecible.
La enseñanza más enriquecedora de ellas, es su capacidad de adaptación y el ser auténticas, sin importar lo que piensen de ellas, las convierte simplemente en seres de otro mundo que no podemos olvidar, a pesar de que lleguen más personas a formar parte de nuestra vida.
Imagino que estos seres, los pueden encontrar en una laguna, bosque, cascadas, acantilados, etc., Allí están descubriéndose y contemplando la imponente naturaleza. Y es tan emocionante la felicidad de sentirse bien con ellos mismos, que la compañía se convierte en elección, ya que la necesidad contaminara su paz interior. No dude en verlos desde su verdadera esencia, y ellos valoraran su presencia.
Por último, conservarlas requiere entendimiento, aceptación y mente abierta. Sabiendo que son seres únicos, libres de todo tipo de dogmas, creencias, ideales. Por consiguiente, esto los convierte en los ideales, para construir relaciones reales y duraderas, sin intereses de por medio.
- " En medio de su proceso interior, conocerse a si mismo, puede que tenga la dicha de atraer algún ser de ellos" .
