Yo soy la oveja negra.
Yo soy la oveja negra en mi familia, amistades, círculos sociales y culturales , por el simple hecho de que me gusta ser creativo y con mente abierta a nuevas posibilidades. Suena a locura y libertad fuera de los estándares establecidos por la sociedad. Que está pasando al momento de pensar y actuar de manera diferente, simplemente es la voz
interior de mi ser que decide proclamar la revolución interior, tomando rienda al desarrollo de mi libre personalidad.
Decidirlo es cuestión de gusto y valentía de ser quién soy.
El riesgo de liberarte de ataduras mentales creadas sea desde nuestra infancia, adolescencia, adultez son casi imposibles cuando se vive desde una mente cerrada, siendo esta la causante del sometimiento personal y estancamiento de la transformación interior. La humanidad cada vez ha sido programada con las normas creadas que incentivan a seguir patrones igualitarios y monótonos, llevando a la pérdida del criterio y valor propio. Cabe resaltar que la influencia juega un papel fundamental para impedir mostrar nuestro yo autentico.
El miedo a salirse del grupo es paralizante y lleva a percibir una amenaza para uno mismo, debido a los estereotipos e intolerancia de los seres que actúan bajo normas ya establecidas, donde no permiten desde una mente abierta y pacifica desvincular pensamientos arraigados, generando la violencia y falta de igualdad. Se necesita un país libre al cambio y estrategias de desarrollo personal. No permitamos que la masa haga perdernos de nuestra esencia y unicidad que nos caracteriza.
Pensar diferente es un alto beneficio para el cambio de conciencia y servicio a demás personas que quieren despertar de un sueño dormido, hacerlo requiere osadía de emitir desde una voz propia que el discurso que decimos es con seguridad y en experiencia propia, a dar nuestros servicios más genuinos. No permitas que voces que no pertenecen a tu interior desvíen el propósito que quieres lograr. También reforzar nuestra autoestima es un pilar para no desenfocarnos de nuestra misión.
Ser la oveja negra es ser el cambio que se necesita para romper las preferencias y estatus interesados por la superficialidad. Me imagino la locura de presentarnos ante los demás siendo la oveja negra sin miedos , es delirante y cierto autocastigo a la vez por la determinación que se ha tomado al salirse de una vida monótona, para vivir en libertad y ser el guía de su propia vida. Es duro pero alentador que en el camino llegaran personas que compartan la visión y se pueda emprender caminos que nos acerquen a ser felices, dando lo que desde nuestro corazón permitimos sentir. Un factor importante para lograrlo es no importar la opinión de los demás y tener la confianza puesta que lograremos ser los lobos en evolución.
Se gana en liberación emocional y autonomía en la toma de nuestras propias decisiones, dejamos de perseguirnos a nosotros mismos para lograr la esencia de la vida, viviendo con paz interior sin dejarnos influenciar por comentarios llenos de prejuicios y veneno que lo único que hace es estancarme para poder rebelarme . Es hora de despertar y vivir sin miedo, proclamemos nuestra voz propia, alcemos nuestra singularidad amando nuestra personalidad por encima de todo.
- Recuerda, cuando dejas de preocuparte del que dirán , que piensan los demás de ti, la transformación cambiara a un mejor desarrollo personal.
Saludos .
