Te necesito o te prefiero.

La anhelada felicidad al lado de alguien está en la Patagonia o donde. Amar es verdaderamente hermoso ya que somos seres emocionales, y lo que mas anhelamos es sentirnos queridos, valorados desde nuestras debilidades y fortalezas. Sentir el placer de ser escuchados sin ser juzgados ni criticados, verdaderamente es un volcán de adrenalina.
Por lo tanto, amar es preciado cuando estamos desde el amor incondicional, el cual significa aceptar al otro tal cual es, apreciarlo, pero jamás poseerlo. Cuando entramos al nivel de necesitar perdemos libertad, independencia emocional, y ya no estaríamos amando al otro, sino destruyendo su capacidad para elegirnos desde su auténtico ser.
Hay aspectos tan importantes, que se deben cultivar para crear relaciones libres y sanas, los principales son trabajar en nuestro interior, el desapego emocional, aquellos nos ayudaran a no tener miedo a la perdida o abandono.
Hay una línea delgada entre el amor incondicional y apego al ser amado, llevándonos a ser presos, aniquilando nuestra autoestima. Recuerda, que una relación funciona cuando existe libertad, respeto en las decisiones de aceptar que nadie nos pertenece, y poder volar cuando no se sientan en plenitud.
Por último, si yo prefiero desde un interés genuino, automáticamente me expresare sin complejos, valorando cada detalle, cada momento, las experiencias vividas. Entendiendo que el ser que tengo al lado, es un compañero de aventuras para explorar y vivir, mientras tengamos la oportunidad de compartir.
